Sistémica

Se funda en el año 2013.

Somos un taller de arquitectura y diseño que busca siempre la relación entre los distintos sistemas a los que ésta afecta. Desde sistemas urbanos, sociales y demográficos hasta sistemas financieros, estructurales, de instalaciones y digitales. Buscamos soluciones integrales que se adecúen a cada programa y proyecto. Trabajamos a distintas escalas desde muebles individuales hasta conjuntos habitacionales, siempre sabiendo que la arquitectura funciona a todas las escalas y genera experiencias únicas en cada usuario.

Samantha Mendoza   (socio fundador)

Estudió arquitectura en la Universidad Anáhuac México Sur graduándose con excelencia académica. Empezó su carrera profesional trabajando con Jorge Vázquez del Mercado, posteriormente colaboró con VIGA Arquitectos  y Global Retail. Cuenta con certificación Building Performance Analysis por Autodesk. Colaboró con  en el pabellón del color en el Design Week Mexico 2013.

Antonio Peña            (socio fundador)

Estudió arquitectura en la Universidad Iberoamericana. Ganó, en equipo, el concurso Aula por la Equidad organizado por CONAFE dentro del taller Suficiente Arquitectura con el proyecto escuela para el Coporito. Con el mismo proyecto quedó en 2° lugar en el Premio Obras Cemex categorías Edificación Sustentable, Innovación en técnicas y procesos constructivos. 3er lugar en categoría congruencia en sustentabilidad. Empezó su carrera profesional en Kelly de la Mora arquitectos y posteriormente trabajó en 3arch.

Colaboradores anteriores

José Juan Garay (socio fundador), Nuria Rodríguez, Regina Kuri, Camila Ureña, Gerardo Guzmán.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

 © 2018 por sistémica